El tratamiento ideal y complementario para alcanzar la figura que deseas después de una intervención estética.

¡Reduce el tiempo de recuperación de forma eficaz!

¿En qué consiste?

Tras una cirugía estética es habitual la aparición de fibrosis, (se trata de un endurecimiento de la piel) sobre todo en los puntos donde se introduce la cánula para retirar los depósitos de grasa.
Es normal el desarrollo de fibrosis, debido a las heridas internas que esto produce. 

En ese aspecto, los tejidos deben regenerarse, formándose hematomas en algunos casos y edemas que salen a relucir al exterior como protuberancias.

¡Acelera el proceso de recuperación!

Para el tratamiento post quirúrgico utilizamos distintos tipos de procedimientos

Mejoramos el aspecto externo de la piel del área tratada además de estimular la producción de colágeno y elastina, un aumento de la circulación de la zona que permitirá mejora del metabolismo, disminuir líquidos y toxinas y como consecuencia una mejor cicatrización.

Es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y eliminar toxinas

Contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatrización

Este procedimiento indoloro es aplicado a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca un calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel.
Te ayudará a cicatrizar el tejido, a disminuir las molestias post operatorias y acelerar tu recuperación

Esta técnica te ayudará a incrementar la circulación sanguínea a través de bajas presiones de aire en diferentes zonas del cuerpo.

Te ayudará a desintoxicar el metabolismo y como consecuencia, disminuir la inflamación

Disminuye la inflamación y la viscosidad del medio intersticial, que contribuye a facilitar la expulsión de desechos metabólicos.

Ayuda a disminuir la fibrosis y los hematomas surgidos tras la intervención.

SUCURSALES

Model Therapy © 2020 Todos los derechos reservados

Abrir chat